jueves, 20 de noviembre de 2008

Reiki en los hospitales

El Reiki es una técnica de sanación energética cada vez más conocida dentro de lo que son las terapias, llamadas, alternativas. Consiste en canalizar la energía universal y transmitirla a través de las manos al paciente, en unas determinadas posturas a lo largo del cuerpo. Estas posturas cambian un poco de un sistema a otro. El redescubridor y difusor de esta técnica fue Mikao Usui sobre el año 1908.
Pero lo que yo os quería mostrar es este vídeo que he descubierto donde el Reiki es aplicado en un hospital de Madrid y que espero que pronto cunda el ejemplo y otros hospitales hagan lo mismo.

6 comentarios:

Hada Saltarina dijo...

Me has ayudado muchísimo con este video. No lo conocía. Tengo ahí pendiente averiguar más sobre Reiki. Un abrazo fuerte

celebrador dijo...

En la feria BIOCULTURA de este año en su edición madrileña, había un stand en donde se organizaban para trabajar en hospitales de forma gratuita

Eso es algo que donde nosotros vivimos no está organizado aun, tendremos que aprender de los que van delante

Un abrazote

.. dijo...

Hola Raquel!! Te cuento que estoy bien al tanto de lo que es el Reiki, ya que mi hermana es Reikista (ha estudiado reiki con Claudio Márquez, que es el SR. Reiki, acá en la Argentina)
Los beneficios son buenísimos y eso de practicarlo en hospitales me parece genial!
Te mando un beso grande y que tengas un lindo finde♥♥

Jorgelina dijo...

Cuando estaba haciendo los tratamientos de fertilidad para quedar embarazada de mi hija hice REIKI y fue una experiencia maravillosa.Me ayudo mucho.
Besos

.. dijo...

Buen comienzo de semana RAquel (yo a lunes y ya cansada como si fuera viernes.. mmm... mal comienzo!!)
Besosssssss♥♥

A. Martinez dijo...

YO SOY MAESTRA DE REIKI DESDE HACE 8 AÑOS, AÚN NO HE CONSEGUIDO QUE MÉDICO ALGUNO DE CUANTOS TRATO, CREAN EN NADA, EL TIEMPO PONE LAS COSAS EN SU SITIO.
http://vivesaludablemente.blogspot.com. Mª Antonia.