lunes, 10 de noviembre de 2008

Equilibrar los chacras

En este vídeo Deepak Chopra nos muestra una meditación con los chacras para equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu. Con ella en unos minutos podemos relajarnos y recobrar el equilibrio. Utiliza la visualización del color de cada chacra y el mantra que le corresponde, que son los siguientes para cada chacra:

1º LAM
2º VAM
3º RAM
4º YAM
5º JAM
6º OM
7º Silencio

Espero que os sea útil y que disfrutéis con ella.


5 comentarios:

Hada Saltarina dijo...

Muchas gracias, Raquel, por este vídeo. Fijate, al chacra del corazón no le suelo adjudicar el color verde, pero me va más de otro color. No sé si eso te sucede a ti.

Te mando un gran abrazo

.. dijo...

Qué lindo!! Claro que toda esta información nos es más que útil Raquel, GRACIAS!!!!♥♥♥
A esta altura del año, hay que tratar de "bajar decibeles" y conectarnos un poco más con nuestro cuerpo y mente, tarea nada sencilla por cierto!
Un beso grande Raquelita♥♥

Raquel dijo...

HADA: Gracias a ti por pasar por aquí. Si yo lo asocio con el color verde pero en los cristales que le corresponden al chacra del corazón son los de color rosa, que parece que lo asociamos más con el amor, y también los de color verde.
Un Saludo.


SANDRA: Me alegro de que te guste, y gracias también a ti. Un beso.

Unknown dijo...

Muy interesante el video, corto pero conciso y claro, como todo lo que este autor escribe, hace años que lo sigo en sus libros y ahora estoy encontrando videos de talleres que son interesantísimos. Gracias por subir esta joya. Ahora hay que ponerse seriamente a ello y equilibrarlos.
Saludos y felices Fiestas
MA

Mira_azevedo dijo...

Ola,
Gracias por esa información,ahora hay que poner las pilas y trabajar para encontrar el equilibrio del corpo.
Un abrazo